relatos

Lo que no te conté

¿Recuerdas cuando me dijiste que te contara cosas sobre mi? Estaba tan nerviosa que seguramente te mencioné cualquier tontería irrelevante, algo común y simple. Supongo que no quería impresionarte, bueno… asustarte. Porque yo de común tengo poco.

Pues verás… Me emocionan los atardeceres, especialmente los de invierno, que son más intensos. A pesar de ser muy de mar, soy de las que prefieren el otoño y el invierno antes que el verano, odio el calor, me agobia. Adoro el olor a mar, mi playa. Nuestra playa. Tiene algo especial que me atrapa y a día de hoy no podría vivir mucho tiempo sin ella. De hecho, no sé si sería capaz de vivir en un sitio que no sea costero.

Me encanta viajar y conocer nuevos lugares. Quiero visitar todas las capitales de Europa. Soy una apasionada del norte de España, de su acento y su gente, el clima y lo increíblemente bonito que es. Me gusta mucho la fotografía, creo que es uno de los descubrimientos más bonitos que el ser humano ha creado, el hecho de poder guardar un recuerdo de manera “física” (no en el recuerdo) para siempre me parece increíble.

Soy de las que prefiere ir a tomar algo antes que salir de fiesta. Disfruto yendo al cine, de los paseos y de la naturaleza, y la luna. Me gusta la música, pero no el reggeaton. Soy más de indie y pop. Tengo un sentido del humor un tanto extraño para cierta gente… Me río con la cosa más tonta, un humor un poco negro a veces… Británico, como me suelen decir. Lo que a la mayoría de gente le hace gracia ten claro que a mi me va a costar… Soy la primera en reírme de “mis desgracias” y en convertir que aquello tan malo tenga su lado bueno.

Desde bien pequeña que tengo ese instinto maternal, la verdad es que se me dan bastante bien los niños y, quiero tener tres. Soy muy sincera, a veces demasiado. Odio las mentiras y a las personas que no se alegran por los logros de los demás. Bueno, no las odio pero no me gustan. Me gusta leer y escribir, soy bastante tranquila. Me gustan las personas naturales, sin filtros. Sinceras. Me entrego con mucha facilidad, soy leal, en todos los aspectos. Sufro mucho en silencio y callo más que hablo. Soy muy protectora y acostumbro a dar más de lo que recibo.

Me gusta la pizza con piña y el queso es una de mis perdiciones junto con las cerezas. Aunque no soy mucho de comer. Quiero aprender a hablar francés, me he aficionado a su música. Soy más de una llamada que de un mensaje, aunque estos últimos también me gustan. Especialmente si son inesperados.

Creo en el destino, sigo pensando que hay algo que une a las personas y que todas nos aportan algo, siempre. Me gusta rodearme de buena gente, de personas que se alegran por tus logros, que te hacen feliz y ser mejor persona.

Me gusta cuando me hablas y tu voz es una de las voces que más me han alegrado un día entero. Hay muchas cosas que no te conté, y aquí no hay ni la mitad de las que te quedan por descubrir. Pero realmente lo que no te conté fue que sentía una fuerte conexión hacia ti. Sentí que algo nos unía… Y ahora, ahora ya es demasiado tarde.

just for you (3).jpg

Anuncios

8 comentarios sobre “Lo que no te conté

  1. Hola bella personita!
    Te cuento que mañana subiré un post en respuesta a nominación en los liebster award :3 y te he nominado, espero te puedas pasar, ver el contenido y poder proximamente ver tus respuestas. Un abrazo, shibi!

    Le gusta a 2 personas

      1. Gracias a ti y te lo mereces, el post es un poco más simple pero igual el reconocimiento y las preguntas muy interesantes. He estado viendo tu contenido y me encanta!
        ¡un abrazo!

        Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s